Mini Cart

Cambios y Devoluciones

  • Home
  • Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Queremos que esté contento con tu compra y le pedimos disculpas si no lo es. Por cualquier motivo que no estas satisfecho, podras cambiar el producto, las devoluciones para todos los artículos que nos compre si se cumplen las siguientes condiciones:

Todos los artículos deben estar en su embalaje original
Todos los artículos deben estar sin usar y en su estado original

1. VALIDEZ DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los cambios y devoluciones deberían ser dentro de los 10 días a partir de la fecha de la factura y 20 días para los pedidos en el extranjero.

2.3 Si el valor del (los) artículo (s) de intercambio es más alto que el (los) artículo (s) original (s), se le solicitará que complete la diferencia.

2.4 No habrá reembolso si el valor de los artículos de intercambio es inferior al de los artículos originales.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LINEA
3.1 Deberá incluir su factura original junto con los artículos en su estado y embalaje originales.

3.2 Envíenos su paquete a través de un modo de envío rastreable.

3.4 Espere nuestra confirmación por correo electrónico y se le notificará una vez que su cupón de crédito de la tienda en línea esté listo. Generalmente, el período de procesamiento es de 5 días hábiles a partir de la recepción de su paquete.

3.5 Todas las solicitudes de devolución se reembolsarán únicamente a través de los vales de crédito de la tienda en línea. El cupón de crédito de la tienda en línea es válido por 30 días y puede usarse para su próxima compra en línea. Es estrictamente no reembolsable, no ampliable, no canjeable por dinero en efectivo y no canjeable por cupones de boutique. El cupón de crédito de la tienda en línea es aplicable solo en línea y no se puede utilizar en nuestras boutiques minoristas.

3.6 Los vales de crédito de la tienda en línea se utilizarán en una transacción singular y cualquier cantidad en exceso que no se utilice, no se reembolsará.

3.7 Los vales de crédito de la tienda en línea se entregarán al precio de compra del producto tal como se indica en la factura original. No se otorgarán reembolsos por los cargos de entrega incurridos en los cargos de envío originales, devueltos y posteriores de los artículos intercambiados.

4. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
4.1 Todos los artículos que se devuelven y se intercambian, solo se pueden hacer una vez.

4.2 Nuestra política de devoluciones e intercambios no cubre los daños que resultan de daños únicos, accidentales o aleatorios que son el resultado de su uso o el uso y desgaste de un producto.

4.4 KOKEN no ofrece ninguna garantía con respecto a ningún producto, explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas de comercialización, calidad, cumplimiento de la descripción y aptitud para un propósito particular